Reparto de gas licuado en Pilar

Quiénes somos

Nos caracterizamos en el sector por la calidad de todos los servicios de reparto de gas licuado que realizamos. Nuestro fundador Oscar Manzano comenzó su actividad empresarial en el negocio del transporte de cargas generales y luego en 1984 decide comenzar con la distribución de gas envasado. Posteriormente en 1987 se obtuvo la representación para la comercialización de cerveza con la compañía Cerveceras Unidas, división que se vendió en el 2004.
 
Por otra parte, en 1993, siempre focalizado en el negocio de la energía, se construye y desarrolla una estación de servicio de bandera ESSO, ubicado en la ciudad de Córdoba en la calle Rafael Núñez al 4300. Luego en 1996 esta estación se alquila a la petrolera ESSO para que esta lo gestione comercialmente y con un contrato vigente hasta la actualidad.
 
En el 2010, Servintegral S.A. y la empresa Líquidos del Sur presentaron los pliegos de la licitación Transporte de gas licuado envasado y envases vacíos REPSOL YPF GAS S.A.

Nuestra misión
 
Distribuir energía de manera eficiente, con la mirada puesta en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, en los mercados domiciliarios, comercial, industrial y de servicios.
 
Nuestra visión
 
Ser una empresa líder en cuanto a procesos de logística e innovación para atender de manera eficiente las necesidades y los deseos cambiantes de nuestros clientes y comunidad a través del tiempo, incorporando un plus extra diferencial en el servicio ofrecido.

¡Recibimos tarjetas de crédito!
Servintegral S.A. almacén
Servintegral S.A. parte frontal de local de empresa